Administración de Servicios y Plataformas

Imagen de solución

Brindamos administración y soporte especializado de sus plataformas tecnológicas y aplicaciones, en su data center y Cloud.  Tenemos como objetivo asegurar la continuidad operacional del servicio soportado por el portafolio software del cliente, solucionando en forma inmediata los problemas que pudiesen provocar un mal funcionamiento y desempeño del productos que son vitales para el negocio del cliente.

MONITOREO 24×7

Lo invitamos a confiar en nosotros 24×7 horas del día, los 7 días de la semana, para cubrir todas las necesidades de soporte de infraestructura de Hardware y Software en su negocio.

Manténgase informado y alertado ante incidencias que afecten la disponibilidad del servicio. Reciba soporte de primer nivel para continuar con un plan correctivo y preventivo.

SERVICIO OUTSOURCING TI

Entre los más grandes beneficios, está la reducción de costos administrativos y la delegación de funciones que permiten a la compañía concentrarse en su core business.

ATENCIÓN DE INCIDENTES Y PROBLEMAS

Un servicio para la resolución de incidentes y solicitudes con la intervención de técnicos con alta especialización en las principales plataformas tecnológicas: virtualización, base de datos, conectividad, seguridad, cloud computing, backup, replicación, sistema operativo, correo.